Cruceros Rias Baixas | El Barco de Pepiño

C/ Reboredo, 76 - 36989 O´GROVE - Pontevedra 

⡦ Pepiño 670 888 979 

⡦ Manuel 670 518 669 

⡦   Nuria 607 609 720 

 

 

 


Reserva Tu Grupo Aquí


 

 

 

Rutas y Servicios


⁎ Islas Cíes 


 

Pertenecen al Parque Nacional Marítimo Terrestre de Las Islas Atlánticas de Galicia y se encuentran ubicadas en la bocana de la Ria de Vigo formando una barrera natural entre la ría y el mar.
El archipiélago está formado por tres islas principales: Monteagudo o Norte, Montefaro, unida a la primera por el arenal de Rodas y San Martiño o Sur. Existen varias rutas perfectamente señalizadas para recorrer las distintas partes de la Isla y visitar sus expectaculares miradores. Posee unas paradisíacas playas entre las que destaca la Playa de Rodas, calificada por el diario británico The Guardian como mejor playa del mundo, en cuyas inmediaciones se encuentran los tres restaurantes de la Isla.
Por tratarse de un espacio natural protegido existe una limitación de visitantes por lo que es importante adquirir el billete con antelación.
Les ofrecemos un servicio de barco desde el puerto de Vigo realizado por un moderno catamarán provisto de visión submarina.
RECOMENDAMOS QUE RESERVE SUS BILLETES DE BARCO A CIES CON ANTELACION.


⁑ Islas Ons


 

Parque Nacional Marítimo Terrestre de Las Islas Atlánticas de Galicia
Situada en la bocana de la Ría de Pontevedra y de singular belleza natural es la más extensa de las islas atlánticas gallegas, con playas limpias, arenas blancas y aguas transparentes que conforman la isla por la cara Este, donde se encuentra el pequeño puerto y el pueblo con varios restaurantes que tienen como plato más típico la caldeirada de pulpo. El lado Oeste, golpeado por el mar, contrasta enormemente, formado por acantilados y grutas de agreste belleza. Existen varias rutas de senderismo para recorrer total o parcialmente la isla.

Les ofrecemos un amplio servicio de barco para la visita a las ISLAS ONS desde los puertos de Portonovo y Sanxenxo para lo que recomendamos la compra de billetes con antelación.


⁂ Rias Pontevedra


 Ruta guiada por la Ría con salida del puerto de Portonovo (12:30h) y Sanxenxo (12:45h), navegando por toda la zona interior de la Ría de Pontevedra, pasando cerca de Aguete, de la Escuela Naval Militar de Marín, Isla de Tambo y realizando en una plataforma de cultivos de mejllón en la zona de Combarro o Raxó. Con la posibilidad de observar los fondos marinos a través de los cristales del casco del catamarán, incluye una degustación a bordo de mejillones al vapor y vino o refresco, y está acompañado por un grupo tradicional de gaitas. Duración 1H30M


※ Ria Arousa


 Recorrido por esta hermosa ría, la más extensa y rica en paisajes. La travesía se realiza por la zona comprendida entre O Grove, A Toxa, Cambados, Vilanova y la Illa de Arousa, con explicaciones del guía (Pepiño) sobre las peculiaridades de la Ría y especialmente sobre los cultivos de mejillón, ostra y vieira realizado en plataformas flotantes (bateas) en las que se realiza una parada para observar de cerca las cuerdas de cultivo y la posibilidad de observar los fondos marinos (duracion 1H)

Todo ello con el inigualable estilo de Pepiño que hará que tengan una experiencia animada y divertida.
Para billetes individuales no es necesaria reserva previa, pueden retirar sus billetes en la Estación de Catamaranes -20 minutos antes de cada salida.

 

El placer de navegar con todos ustedes.

El Barco de Pepiño

Novedades El Barco de Pepiño

28. Ene, 2018