Guia Mapa Bus® Beta Iberia - Europa 2020

Todo lo que tienes que saber sobre las informaciones e indicaciones que se ofrecen en la última actualización de Mapa Bus® Beta Iberia - Europa 2020

 

¹ En esta actualización aumentaremos considerablemente la información profesional añadiendo nuevas categorias para complementar adicionalmente la información de nuestros viajes y servicios. 

² Tambien se han optimizado las informaciones del modo que sean compatibles e iguales en todos los dispositivos moviles y de navegación, consiguiendo con ello obtener en los Gps la información profesional mas completa de cada PDI que necesitemos buscar.

³ En esta nueva actualización de Registro | Renovación podrás solicitar el acceso a  Mapa Bus® On en todos los sistemas que utilices:

 

Telefonos | Tablet | Ordenadores | *Gps TomTom

 

Nueva Integración del Idioma Portugues a Mapa Bus® On Iberia.

 

 Pulsando en cada Icono-Fotográfico saldrá la explicación y significado del mismo. Esperando así aclarar las dudas que se puedan generar sobre esta nueva interface e iconos utilizada.

Para cualquier consulta que tengais, podeis contactar con nosotros y exponernos lo que preciseis, os responderemos lo antes posible.

 

Aviso:

 

Todo lo que en Mapa Bus® Beta se detalla puede estar sujeto a cambios de información o posición por motivos de tráfico, leyes provinciales-comarcales-locales o por indicaciones de los agentes de la autoridad competente, no haciendose Mapa Bus® responsable de lo que pudiera ocurrir por seguir las indicaciones sobre estos Pdi´s. La responsabilidad es siempre de los profesionales, que deberán valorar y tomar las decisiones mas adecuadas para el bien común de los pasajeros, de los vehículos que conducen y por supuesto, su propia integridad.  

 


 

⋄ *Gps TomTom serie Go sincronizado con Mydrive:

Se cargará Via OnLine Mapa Bus® On

Modelos Compatibles: VIA 52 / 62; GO 40 / 50 / 60 / 51 / 61 / 400 / 500 / 510 / 520 / 600 / 610 / 620 / 5000 / 5100 / 5200 / 6000 / 6100 / 6200 / 6250 / Profesionales

 

Solicita mas Informacion 


 

Registrarse en Mapa Bus® Beta

(a partir de Enero 2020)