Dudas Frecuentes en Mapa Bus®

Enlace no Admitido o Quizás no tengas Permiso

 En ocasiones al acceder a la aplicación Google Maps e intentar visualizar toda la información profesional Mapa Bus®, nos encontramos con los mensajes:

• Enlace No Admitido 

• Quizás No tengas Permiso 

Cuando esto ocurre deberemos seguir los siguientes pasos en nuestros dispositivo, tanto móvil como tablet:

  • Entrar en Ajustes del Dispositivo
  • Entrar en Aplicaciones
  • Buscar, Google Maps o Mapas 
  • Normalmente arriba a la derecha, aparecen 3 Puntos, al pinchar en ellos pone “Desinstalar Actualizaciones” 
  • Desinstala las Actualizaciones de Google Maps a modo Fabrica ( Tu Info no la pierdes )
  • Una vez desinstala das las actualizaciones, ves a Play Store.
  • Accede al Menú Play Store y entra en Ajustes
  • Activa el Modo NO AUTOMÁTICO INSTALACIONES DE APLICACIONES
  • CIERRA TODAS LAS VENTANAS / APLICACIONES ABIERTAS

Con estos pasos tus dispositivos y Google Maps quedan habilitados para la sincronización de tus mapas favoritos y su sincronización / visualización.

Ya puedes acceder a Google Maps, entra en TUS SITIOS / MAPAS / Mapa Bus® S3

 

¿ Problemas con la Sincromizacion Mapa Bus® S3 ?

Mapa Bus® S3

Informacion Sincronización Mapa Bus® S3:


Para una mejor sincronización con vuestros dispositivos móviles, deberéis acceder desde un ORDENADOR al acceso que habéis recibido en vuestros @electrónicos, abrir dicho acceso en Google Maps (del ordenador o portátil), pulsar la estrella ⭐️ que aparece en la leyenda de Mapa Bus® S3 en el lado superior derecho.
Conseguiréis mayor fluidez de datos entre Google Maps y vuestro dispositivo.
También es convenirmente desactivar Satélite y Trafico en vuestros dispositivos móviles.

(Contacte con Google a ver si atraves de ellos recibo contestación a los problemas de acceso que está nueva actualización está presentando a algunos usuarios, en cuanto tenga respuesta oficial lo comunicaré a los interesados)

Quien por cualquier causa, no tenga o hubiese eliminado dicho acceso, solicitarlo desde el siguiente enlace:

*Añadiendo en la solicitud el Nombre Completo y Número de Usuario (DNI+Letra)


🔗 Solicitar nuevo Acceso 

 

Tambien puedes probar a eliminar los datos de  información acumulada en el Cache de tu teléfono y actualizar Google Maps.

¿ Como acceder a los servicios de Mapa Bus® ?

Para acceder a los servicios de Mapa Bus® simplemente deberas enviar una solicitud de Usuario Registrado, donde deberas rellenar tus datos personales ademas de leer y aceptar los Términos y Condiciones establecidos para el buen funcionamiento y uso de Mapa Bus®.

¿ Que costes, servicios y beneficios tendria el ser Usuario Registrado ?

El primer Beneficio y Servicio que un Usuario Registrado obtiene, es la atencion directa y personal ante cualquier consulta que necesite en cualquier instante además de un acceso continuo y variado a las informaciones profesionales de las que disponemos. 

 

Servicios:

⌾ Atención Directa y Personal

⌾ Información y Ayuda individual o colectiva

Beneficios:

⌾ Acceso Directo de Mapa Bus® en sistemas Moviles, Tablet y Ordenadores.

⌾ Descuento Exclusivo en la Integración de Mapa Bus® en Navegadores TomTom sincronizados a TomTom MyDrive

Descuentos, Bonificaciones, Comisiones exclusivos para Usuarios Registrados y Familiares (marido-mujer-hijos) en acuerdos alcanzados en comercios y servicios enfocados a los Usuarios Registrados.

Costes:

⌾ Los costes estipulados son 15€ ANUALES correspondientes al año en curso y vigor. Para la actualización Mapa Bus® S3 en los sistemas de navegacion gps se establece un coste de 5€ sobre la antigua versión y para las nuevas incorporaciones 15€. La forma de pago de la cuota, pueden realizarse mediante PayPal o Transferencia Bancaria. 

¿ Como Sincronizo Mapa Bus® en mis dispositiovs Moviles ?

Para sincronizar tus sistemas moviles tanto teléfonos como tablet debes en primer lugar estar Registrado como Usuario y despues nos pondremos en contacto contigo personalemente para ayudarte y llevar a cabo la sincronizacion con los telefonos, tablet y ordenadores. Una vez sincronizados los dispositivos moviles con la aplicacion Google Maps, procederemos a cargar los archivos profesionales Mapa Bus® en tu navegador TomTom sincronizado con TomTom MyDrive. Antes debes rellenar una solicitud de autorización para poder acceder a tu navegador y cargarte los archivos en tu navegador gps. 

¿ Como Visualizo Mapa Bus® en mi telefono, tablet y ordenador ?

La visualizacion de toda la infromacion profesional en teléfonos y tablet seria a traves de la integracion de Mapa Bus® en la aplicación Goolge Maps, evitando asi el incremento de espacio en la memoria de los dispositivos y dejandola libre para otras funciones que vosotros pudierais necesitar.

Para el ordenador seria el enlace directo a la web de administración de los puntos de interes que se os envia para la sincronización en vuestros dispositivos y que a traves de ese enlace sincronizamos todo lo demás.

No encuentro Mapa Bus® en mi dispositivo. ¿Donde lo Busco?

En ocasiones por el reinicio de los terminales, cambios de cuentas en la aplicación Google Maps o simplemente por desactivar Mapa Bus® del dispositivo, perdemos la visualizacion directa en Google Maps.

Con unos simples pasos a seguir, queda otra vez restaurada toda la información profesional completamente a nuestra disposición. 

〄 En Caso de Cargar Mapa Bus® en Google Maps pero no aparcer los PDI.

En estos casos nos metemos en el Menu de Google Maps ( 3 rayitas arriba a la Izqu. junto al Buscador ) y desactivamos las funciones de Tráfico y Satélite, seguidamente se cargaran todos los PDI en nuestro dispositivo. Esto es un problema de Google y no de Mapa Bus® que parece ser a sido solucionado en la gran mayoría de los dispositivos.

 

〄 En Caso de No encontrar Mapa Bus®.

1● MENU de GOOGLE MAPS/TUS SITIOS/CARPETA MAPS/""Mapa Bus®"".

2● Asegurarse que continuas con la cuenta activa en la que tienes el acceso:

     ⍙ MENU de GOOGLE MAPS/VER @ ACTIVO ARRIBA DEL MENÚ

            · si corresponde seguir pasos 1●

            · si No corresponde el @ y tienes mas cuentas sincronizadas con Google Maps, en el Menu Principal (3 rayitas junto al buscador) arriba salen unos circulos con las distintas cuentas agregadas, busca la cuenta en la que tienes el acceso y pincha en ese circulo despues sigue los pasos 1●

            ·  Tambien puedes buscar las distintas cuentas agregadas a Google Maps en el Menu Principal/arriba junto al @ activo a la derecha existe un triangulo blanco/pincha y seleccionar cuenta asociada a Mapa Bus®.

Si necesitas mas información o ayuda contacta con nosotros y te ayudaremos personalmente.

     

¿ Que pasos debo seguir para encontrar Mapa Bus® en mis Dispositivos ?

Menu Principal (3 rayitas junto al buscador)/Tus Sitios/Carpeta Maps (encima de Casa deslizando la pantalla hacia la izquierda hasta carpeta Maps)/Mapa Bus® 2.0 

Mapa Bus® y Google Maps

4. Ene, 2017

Menu Principal de Google Maps

Accede a la Aplicación de Google Maps desde tu dispositivo y pincha en las 3 rayitas que tienes arriba junto al buscador. Así accederás directamente al Menú Principal de Google Maps.

4. Ene, 2017

Tus Sitios

Pincha en Tus Sitios para acceder a los archivos guardados en tus dispositivos y cuentas sincronizadas.

4. Ene, 2017

Categoria Tus sitios

En algunos dispositivos Móviles y Tablet esta barra se desliza hacia la Izquierda.

4. Ene, 2017

Carpeta Maps

Seleciona la carpeta Maps para acceder a Mapa Bus® y otros mapas que puedas tener archivados o guardados.

4. Ene, 2017

Mapa Bus®v2.0

La nueva versión y actualizada de Mapa Bus® donde encontraras nuevos iconos, informaciones y servicios.
¡¡2000 PDI Profesionales te esperan!!

Acceso Menú Principal Google Maps

Tus Sitios

Carpetas de Tus Sitios

Carpeta Maps

Mapa Bus®v2.0